Diseñamos tu Sitio Web

Haz que tu negocio prospere

La importancia de tener tu propio sitio web

La importancia de tener tu propio sitio web

Actualmente, el internet es el medio ideal para dar a conocer un negocio, una empresa o un pequeño emprendimiento. Esto, debido a que día a día, son cientos las personas que ingresan a la red para buscar algún tipo de producto o servicio.

Es por este motivo, que incluso muchas personas dicen que, si no estás en internet, no existes. Esta premisa, la ha entendido muy bien Facebook, debido a que, en los últimos años, ha comenzado a brindar mayores oportunidades a todas estas personas. Todo empieza, con la creación de una página de Facebook, la cual te permite realizar una segmentación, hacer publicaciones y vincular otro tipo de cuentas, lo que hace más sencilla la interacción.

Otra herramienta que dicha red social ha creado para ayudar a estar personas, es el Market Place. De hecho, muchas personas afirman que es el primer sitio que visitan cuando están buscando algo que comprar, ya que es muy accesible. Sin embargo, como todo en la vida, tiene sus lados negativos.

Una de las principales desventajas de usar el Market Place, radica en que, en la mayoría de los casos, las personas que ofrecen un producto o servicio, no siempre están disponibles las 24 horas del día, esto tiene como resultado, una demora al momento de contestar. Aunque no parezca algo muy grave, la mayoría de los usuarios no puede esperar, por lo que comienza a buscar otras opciones, lo que se traduce en pérdida de clientes.

Lo bueno, es que todo tiene una solución. En este caso, lo mejor que se puede hacer es crear un sitio web propio. La importancia de este sitio radica en que allí, podremos tener toda la información de nuestros productos, por lo que no será necesario que un usuario nos escriba para saber más detalles, ya que allí debería estar todo completamente explicado, inclusive, se puede optar por incluir un envío online, lo que hace más sencilla la compra para el cliente.

Para esto, lo recomendable es contratar a un grupo de expertos que se encarguen de realizar un sitio web llamativo y que cumpla con todos los requisitos mencionados anteriormente. Sin embargo, si recién estás empezando, puedes buscar en internet tutoriales de sitios web en wordpress. De esta forma, puedes comenzar a crear tu propia página de forma rápida para mejorar la atención al cliente y generar nuevos usuarios interesados por tus productos o servicios.

admin