El diseño web tiene que ser un atractivo visual para su marca o empresa, desde el color que se usa hasta la figura fondo que puede llevar atrás.

Una de las mejores herramientas que utilizamos para el diseño web es la psicología del color, Mejorando estéticamente todo lo esencial para que podamos llegar a más clientes con las necesidades que tu empresa o negocio necesitan

Cuidar la parte estética de la página web es uno de nuestros trabajos más importantes que tenemos. Al utilizar la psicología del color logramos llegar a una percepción más profunda, pero eso no es todo lo que se necesita para lograr un buen diseño, la tipografía también juega un rol muy importante como veremos en estos ejemplos:

Aquí podemos ver 2 tipografías utilizadas para marcas de gaseosas, utilizando el color rojo en las marcas dan una impresión de dinamismo, pasión, energía y calidez.
apuesto que sentiste una de estas emisiones al ver un anuncio de Coca-Cola o Pepsi
¿Entonces cómo puede ayudarnos el color a una página web?
Empezando desde que colores usar en tu página web será una de tus cartas de presentación. Al dar una buena impresión será más que reconocida tu página por su logo.